sexta-feira, 7 de fevereiro de 2003



Ontem fui rever o "Em Carne Viva", do Pedro Almodovar. Mesmo no início, ouve-se uma canção cuja letra algo tétrica acabei por encontrar na net.

SUFRE COMO YO

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos.
Y que sientas en tu pecho el corazón
como si fuera el de otro y te doliera.
yo te deseo la muerte donde tú estés
y aprenderé a rezar para lograrlo.

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te asomes a cada hora
como un preso aferrado a su ventana.
Y que te sean las piedras de la calle
el único paisaje de tus ojos
yo te deseo la muerte donde tú estés
por Dios que aprenderé a rezar para lograrlo.



Sem comentários:

Enviar um comentário

Arquivo do blogue